FAITH CONNEXION es una tribu creativa con una multitud de inspiraciones. Un laboratorio de jóvenes talentos, experimentando arte, moda y cultura callejera. El grupo capta y elegantemente plasma la autenticidad y la actitud de la calle. Nuestro colectivo se construye orgánicamente a través de encuentros, sin miedo a integrar diversas perspectivas estéticas. En la calle se encuentra el glamour con artistas de graffiti y chaquetas pintadas con spray, jeans y sudaderas. La inspiración nació de las paredes de locales vacios. El auténtico lujo de un graffiti pintado a medida. Una asombrosa variedad de colaboraciones (NTMB con su homenaje a la cultura urbana, 99%is y su estética punk-rock) genera continuamente una nueva inspiración. La historia se desarrolla, evoluciona y se profundiza con el tiempo, desencadenada de los ciclos tradicionales de la moda.

AECA WHITE es para personas que buscan una vida sencilla. Nos caracteriza del estilo de vida estandarizado que se divide en función de la edad, el sexo y el tiempo. AECA WHITE se ajusta a los valores de cada persona, para producir un estilo de acuerdo a las demandas específicas de todos.

LORDS & FOOLS es una marca creada e imaginada por Yoahm Baroukh, en 2012. Este ambicioso diseñador iconoclasta y autodidacta, pasó su infancia en la sastrería de su abuelo, en el corazón de París. Hoy en día, este genio de la costura todavía recuerda el olor de la cera aplicada a las agujas para deslizarlas mejor en la tela, o el del ruido incesante de las máquinas de coser que no paraba en todo el día. Materiales nobles como la seda, la lana, la cachemira o la alpaca no tenían secretos para él. Era su cueva de Ali Baba: estas joyas, las piezas de tela que estaban apiladas en el suelo, los botones con materiales extraños o incluso los carretes de hilo en colores brillantes.

TROUBADOUR produce bolsos de alta calidad de diseño impecable, para usar desde la mañana hasta la noche sin parar, ya sea para un corto viaje de negocios o un fin de semana casual. La marca utiliza un curtidor cuyos procesos se remontan a generaciones múltiples y un fabricante de cremallera responsable únicamente de cada aspecto de su línea, el compromiso con la artesanía es inigualable. La marca rinde homenaje a las historias que rodean a estos artesanos. Toma sus raíces de los trovadores viajando, contadores de historias de días pasados.

Scroll Up